Videos de vida animal

Videos de vida animal

TODO sobre el ZORRO ROJO | Vidanimal

El zorro rojo o zorro común (Vulpes vulpes) es un mamífero carnívoro que pertenece a la familia de los cánidos, la misma de los perros, lobos y coyotes. Es el más grande y el más estudiado de los zorros verdaderos, que son aquellos que forman parte del género Vulpes. Se caracteriza por su pelaje rojizo, su cola larga y esponjosa y sus orejas puntiagudas.

El zorro rojo es una de las especies con mayor capacidad de adaptación al medio. Se encuentra distribuido en casi todo el mundo, habitando desde bosques y montañas hasta desiertos y zonas urbanas. Su dieta es muy variada e incluye desde roedores y aves hasta frutas e insectos. Es un animal principalmente nocturno y solitario, aunque puede formar grupos familiares durante la época de cría.

El zorro rojo tiene una relación compleja con los humanos. Por un lado, es admirado por su belleza e inteligencia, y ha sido protagonista de muchas leyendas y cuentos. Por otro lado, es perseguido por su piel, considerado una plaga por los agricultores y ganaderos, e introducido en lugares donde no es nativo, causando problemas ecológicos.

En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre el zorro rojo o zorro común: sus características, su hábitat, su alimentación, su reproducción y su relación con los humanos. Si te apetece también puedes aprender con el siguiente video:



LOBO GRIS vs HIENA MANCHADA ¿Cuál es el más feroz?

Un enfrentamiento virtual entre dos de los mayores depredadores mamíferos, el lobo y la hiena, ¿Cuál de estos dos fieros animales ganaría en una batalla uno a uno?




El enigmático URUTAÚ o pájaro fantasma

El nictibio grande (Nyctibius grandis), 2​ también conocido como urutaú grande, es una especie de ave caprimulgiforme perteneciente a la familia Nyctibiidae. Son aves neotropicales que se encuentran en toda América Central desde el sur de México hasta el sur de Bolivia, y es conocida como el bien parado o ave fantasma por su particular canto.



TIBURON BLANCO vs ORCA ¿Cuál es el dueño de los mares?

En este enfrentamiento virtual, dos grandes depredadores de los mares, el tiburón blanco y la orca ¿Cuál ganará esta batalla de los más feroces cazadores del mundo marino? Descúbrelo en el vídeo.



GORILA vs. ORANGUTÁN: ¿Cuál mono es el más fuerte?

En este enfrentamiento virtual se mide el primate más grande del mundo, el gorila, contra el orangután, uno de los animales más inteligentes, ingeniosos y persistentes, capaces de utilizar herramientas y resolver problemas complejos. ¿Cuál ganaría en un enfrentamiento uno a uno? Descúbrelo en el vídeo.



El Águila Real: El terror de los aires

El águila real es una de las aves rapaces más impresionantes y emblemáticas del mundo. Su nombre científico es Aquila chrysaetos y pertenece a la familia de las Accipitridae. Se distribuye por gran parte de América del Norte, Eurasia y el norte de África, y se adapta a diversos hábitats y condiciones climáticas. En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre el águila real: sus características, su hábitat, su alimentación, su reproducción y su relación con el ser humano. Si apetece, puedes ver la información en el siguiente vídeo:



TODO sobre el RINOCERONTE BLANCO

El rinoceronte blanco es el segundo mamífero terrestre más grande. También conocido como el rinoceronte de labios cuadrados porque tienen un labio superior cuadrado casi sin pelo. Existen dos subespecies genéticamente diferentes, el rinoceronte blanco del norte y el del sur y se encuentran en dos regiones diferentes de África.




HIPOPÓTAMO vs COCODRILO del NILO: ¿Cuál es el dueño de los ríos?

En las aguas de los ríos de África se encuentran dos de los animales más agresivos y territoriales y responsables de causar miles de muertes al año. En este enfrentamiento virtual un gran mamífero contra uno de los más grandes reptiles.



El AJOLOTE: ¿El pez que camina?

También conocido como el pez caminante mexicano, el ajolote es una salamandra neoténica relacionada con la salamandra tigre. Aunque coloquialmente se le conoce como "pez caminante", el ajolote no es un pez sino un anfibio.




LEÓN AFRICANO vs TIGRE SIBERIANO ¿Cuál ganaría?

Cuando se trata de animales en la naturaleza, los leones y los tigres son dos de los depredadores más intimidantes del planeta. Son infames por atacar incluso a los humanos. Descubre en este video cómo sería una pelea entre estos felinos.



TIGRE SIBERIANO vs OSO GRIZZLY: ¿Cual es el más fuerte?

En este encuentro virtual consideramos las características más relevantes de estos dos magníficos animales salvajes. El poder y robustez del tigre Siberiano o de Amur contra la ferocidad y tamaño del oso Grizzly. En el video podrás descubrir porque uno de ellos sería vencedor en un encuentro mortal.


Suscríbete al canal de Vidanimal en YouTube AQUÍ

Canal de Youtube: Vidanimal


 

نموذج الاتصال